Llega la tercera edición del Fogo Rock lanzando los primeros grandes nombres que llenarán de música Ayllón (Segovia) los próximos 17 y 18 de julio

Llega una tercera edición de Fogo Rock, un festival que ha crecido a pasos agigantados en Segovia durante los últimos años. Una de las principales novedades de esta edición es que es la primera vez que se celebrará en dos días. Los próximos 17 y 18 de julio el municipio de Ayllón se llenará de muy buena música y un ambientazo que hará las delicias de todos los asistentes. Y preparaos, porque ya conocemos los primeros grandes nombres que formarán parte del cartel.

Rulo y La Contrabanda pasará por Ayllón para presentar su último trabajo, “Basado en hechos reales”, con el que se ha posicionado como uno de los grandes grupos del panorama nacional, llenando todos los conciertos de la gira.

Otros de los grandes nombres que aparecen en el cartel son Desakato, puro músculo del rock and roll español. Los asturianos andan inmersos en la salida de su nuevo trabajo, que se publicará en marzo, y estarán en Ayllón presentándolo.

Y que decir de Reincidentes, uno de los grupos históricos del rock español, quienes también formarán parte de esta edición para repasar toda su trayectoria y demostrar todo su poderío. Una bala más de un festival que dará que hablar.

Estas primeras confirmaciones se cierran con Gritando en Silencio, un grupo con un directo espectacular que hará las delicias de todos los que se acerquen al festival. Y con Rossie and The Jacks, un tributo a AC/DC que cantarán las canciones de la banda australiana.

Ya podéis adquirir ya las entradas para esta magnífica edición aquí.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: