Los Vinagres estrenan “Súmbale”, la previa perfecta a la gran verbenita que han preparado para este sábado en la mítica Sala El Sol de Madrid

El fin de semana no ha podido comenzar mejor, nuestros canarios favoritos han querido ambientar el último fin de semana de febrero al ritmo más latino que podamos encontrar en pleno invierno. De la noche a la mañana, comenzaron a subir a las redes sociales que se encontraban con Alex Mercurio grabando un videoclip por las calles de Madrid.

Todo esto ocurría hace aproximadamente dos semanas, sin previo aviso. Las redes comenzaron a echar fuego, ya que el antecedente a este nuevo videoclip era Pa que te quedes conmigo, y sabíamos que Los Vinagres iban a superar ese pelotazo.

Comenzaba la semana creando más hype que Beyoncé mientras subían estas dos portadas:

Y por fin llegó el viernes y con ello el estreno de Súmbale, una canción más canalla, latina, verbenera y fiestera.

En ella continúa la nueva esencia Vinagres, donde los tres canarios se reparten la voz cantante a lo largo del single, con grandes referencias al latino sin dejar atrás el rock que les hizo crecer. Apuestan por los 4:3, zooms rápidos y una imagen poco contrastada, remarcando los colores importantes (como el vestido de Alex Mercurio). A toda esta influencia retro se la actualiza con ojos de pez y planos cenitales. Podemos visualizar grandes referencias con videoclips pasados como Chibichanga, pero en este caso echamos algo en falta… Abel se ha quedado como el único representante del estilo pelocho Boney M.

En apenas unos días podremos disfrutar de ellos en La gran Verbenita de Madrid, que será un pitote descomunal. La última vez que pasaron por la Sala El Sol, se atrevieron a cantar como Daddy Yankee, colaborar con Gabi de los Sexy Zebras y hasta dar ron Arehucas a todos los asistentes. Si la última vez fue tan impresionante, la de este sábado quedará para la posterioridad. Si no queréis perderos esta gran verbenita que nos han preparado, aun podéis haceros con las últimas entradas aquí.

83445753_3386336951436267_5729695168404127744_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: