Comienza la cuenta atrás para “El Final del Viaje” de la Cápsula Interestelar de Izal

La gira “Autoterapia” de Izal, tras haber aterrizado en más de 70 ciudades a bordo de una nave a la que se han subido más de 500.000 personas desde su inicio, llega a su fin con siete conciertos en 7 ciudades españolas.

78921961_2702505249788826_8118196798914297856_o

“El Final del Viaje” comenzaba el pasado fin de semana en Granada ante más de 10.000 fans entregados desde el primer momento. Además de esta ciudad andaluza, Izal llevará este nuevo espectáculo audiovisual a otras seis ciudades españolas. La siguiente parada será el próximo 29 de febrero en Barcelona, a continuación vendrán Zaragoza el 7 de marzo y Bilbao el 14 de ese mismo mes; a Murcia llegará en dos ocasiones los días 20 y 21 de marzo, le seguirá Valencia el 3 y 4 de abril y por último, Madrid el 17 y 18 de ese mismo mes dónde acabará este fabuloso viaje.

87171693_2847938901912126_284360567668342784_o

Esta travesía, como ya pasó en la gira “Autoterapia”, tendrá nuevos actores que darán vida a los comandantes Izal, Mella, Jordá, Pérez y Pérez, como ya hicieron Miren Ibarguren, Kira Miró y Julián López. No es la única sorpresa que nos aguarda Izal, también tendremos en Murcia la gran suerte de que junto a ellos estarán presentando su música Lígula y Siloé y seguro que van a hacernos disfrutar de una noche única en el Cuartel de Artillería.

En este último viaje que se inicia en el año de su décimo aniversario como banda, seguro que dentro de un repertorio que recorrerá toda su trayectoria musical no faltará Despedida, un tema mítico que resume lo que pasará esa noche.

Además, como ya pasó en la anterior gira, será un concierto donde el público volverá a ser protagonista de manera interactiva a través de la aplicación de este Final del Viaje que se podrá descargar y con un código que Izal comunicará en cada concierto podrá participar con ellos en un determinado momento de la actuación.

Si no queréis perderos el aterrizaje de esta nave en las ciudades dónde harán parada estos comandantes tan especiales puedes comprar tu entrada para sus conciertos a través de la página de Ticketmaster, aunque ya te anticipo que quedan pocas y para algunas fechas, como la del 21 de marzo en Murcia o la del 4 de abril en Valencia ya han colgado el cartel de SOLD OUT. Así que date prisa para no perderte este “Final del Viaje” del cual os mantendremos informados por aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: