Acudimos a la presentación de 24/7, el álbum debut de María de Juan

Multitud de óleos, collages y grabados firmados por dos reconocidos artistas plásticos, Ángel Haro (autor de la portada del disco) y Javier de Juan arroparon la presentación de la ópera prima de María de Juan, 24/7, el pasado jueves 20 de febrero, un disco conceptual que relaciona las horas del día con los sentimientos, 24 horas los 7 días de la semana.

mariadejuan1

Con la edición en vinilo entre sus manos, María confesó que ha trabajado en un disco de largo recorrido. Se trata en efecto de un disco maduro y muy personal, algo que podría sonar contradictorio para una artista de apenas 23 años si pasásemos por alto su trayectoria personal: alumna de la Rockschool Academy de Londres e hija del actor Jorge de Juan, se subió por primera vez a los escenarios con tan solo 9 años..

Entre los ocho temas que componen el disco destacan No quiero ver la luz, que trata acerca del estigma de la sociedad hacia las pulsiones artísticas y Monterrey, una canción inspirada en la serie americana “Big Little Lies” y con ello en las relaciones entre mujeres.

mariadejuan

Este primer LP ha sido producido por Manuel Cabezalí, miembro fundador del grupo Havalina que ha participado en la producción de algunos de los trabajos de Zahara, Beluga o Rufus T. Firefly. Precisamente de esta última formación sale una de las colaboraciones del disco, firmada por Víctor Cabezuelo, voz y teclado del grupo de Aranjuez.

María de Juan presentará 24/7 en Granada, Madrid y Londres. También se subirá a los escenarios de la 23ª edición de Sonorama Ribera:

  • 5 Marzo 2020 (Planta Baja) Granada

  • 6 Marzo 2020 (Moby Dick) Madrid

  • 20 Marzo 2020 (Cervantes Theatre) Londres

  • 12-16 Agosto 2020 (Sonorama Ribera) Aranda de Duero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: