Los Chikos del Maíz llegan este fin de semana a La Riviera con todo vendido y anuncian concierto especial el 30 de enero del próximo año en el Wizink Center

El próximo sábado 29 de febrero Los Chikos del Maíz estarán llenando la mítica sala La Riviera para presentar en Madrid su gran disco “Comanchería”. Los valencianos han visto recompensado su gran trabajo con una gira con casi todo vendido y ahora es el momento de conquistar la capital.

Pero no solo eso, si no que además han anunciado un concierto muy especial para el año que viene en el Wizink Center, así que para los que hayáis perdido la oportunidad de ir al concierto de este fin de semana, corred y pillad las entradas para el próximo enero, porque Los Chikos del Maíz ya han avisado de que será un concierto único. Podéis adquirir las entradas aquí.

Y si aún no habéis escuchado su último trabajo, siempre es un buen momento para hacerlo, ya que es un disco muy cuidado y con grandes colaboraciones como La M.O.D.A. , Kase O o SFDK. Aquí os dejamos uno de los vídeos para que disfrutéis de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: