Depedro demostró en la Riviera que es uno de los artistas más en forma del panorama, con un directo que quedará en el recuerdo de esta nueva edición del Inverfest

La noche arrancó con la excelente actuación de Lucas Pez Mago. Abriendo la que era la primera de las tres mágicas noches de Depedro en La Riviera, el cantautor fue calentando al público que poco a poco llenaba la sala. Con una gran actuación, Pez Mago repasó sus mejores canciones, demostrando que tiene un gran nivel musical.

Acabada la actuación llegaba el momento más esperado, Depedro aparecía en el escenario bailando mientras se acercaba al micro para empezar la noche cantando Como el viento, ganándose a su público desde el primer momento. La velada continuaba con ¿Hay algo ahí? con Jairo con su particular sonrisa disfrutando de cada momento en el escenario.

Después llegaba La memoria, para cerrar la parte inicial del concierto antes de aparecer el primer invitado de la noche, Mikel Izal, para interpretar juntos Nubes de Papel y hacer bailar a toda la gente que abarrotaba la sala.

Depedro siguió repasando su magnífico repertorio con D.F. y con Tu mediodía, las caras de alegría de todos sus seguidores canción tras canción, demuestra el cariño que Jairo y sus chicos se han ganado del público madrileño y de todos sus seguidores, que se han desplazado hasta la capital de España para disfrutar de estas tres fechas únicas.

Llegaba uno de los momentos que más le gusta a los fans de Depedro, ya que él y toda su banda bajaron del escenario para fusionarse con su público mientras cantaban El pescador, demostrando lo grande que es y las tablas de esta gran banda.

La noche seguía con Jairo sobre el escenario interpretando Eternamente y una versión de Fiesta de Serrat, llenando de emociones a todos los asistentes y recorriendo su magnífica discografía íbamos llegando al ecuador del concierto.

Llegaba otro gran momento de la noche con otro amigo sobre el escenario, Coque Malla, para interpretar juntos Déjalo ir, y que bien suena en directo este gran tema, y más si lo enlazas con otra de las canciones más aclamadas de Depedro, como es Diciembre, con el que logró conmover al público.

Y tras esta montaña rusa de emociones, llegaba un poco de bailoteo con Flores y Tamales, dónde vimos la sonrisa de Jairo y como disfrutaba sobre el escenario antes de presentar a una de las grandes voces de la música española, Luz Casal, para cantar juntos Te sigo soñando, protagonizando un momento único y muy especial.

El repaso de Depedro a su magnífica discografía no había terminado todavía y llegaban dos maravillosas canciones como Equivocado y Panamericana, dos temas que sus fans corearon a pleno pulmón mientras el huracán Jairo mostraba toda su energía y sus tablas sobre uno de los templos de la capital española.

El concierto terminaba con una canción que es ya un himno dentro del repertorio del magnífico cantante madrileño, Llorona, con la que terminó de conquistar al público, y es que es de esas canciones que verlas en directo se te clavan en el recuerdo. Con esta canción el grupo abandonaba el escenario entre el aplauso de toda su gente.

Pero el show aun no había terminado, y es que aun guardaban unos cuantos ases bajo la manga para terminar el concierto por todo lo alto. Jairo regresaba al escenario en solitario junto a su guitarra, para cantar Palabra favorita y Miguelito, llegando casi al final del viaje de la primera de las tres noches mágicas que vivió Depedro dentro de este Inverfest. La banda volvía junto a él para finalizar la velada cantando Ser valiente y Hombre bueno, siendo el broche perfecto a un concierto especial e irrepetible. No podemos terminar esta crónica sin darle las gracias a Inverfest por darnos la oportunidad de disfrutar de un gran artista como es Depedro, y por supuesto, a Jairo y toda su banda por tener uno de los mejores directos de este país y regalarnos un concierto tan especial que quedará para siempre en nuestra memoria y en la de todos de los que pudimos vivirlo en primera persona.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: