Arranca el proyecto de Ciudad Jara. El ex-cantante de La Raíz llega con single, disco y concierto de presentación, no os perdáis Dónde Nace el Infarto

Por fin tenemos todas las novedades del proyecto del cantante de La Raíz, Pablo Sánchez, y es que había muchas ganas de escuchar a Ciudad Jara.

La primera de estas novedades es el título del disco y la fecha de lanzamiento. “Donde Nace el Infarto”, que así es como se llamará este nuevo trabajo, llegará el próximo 7 de febrero. El ex-cantante de La Raíz se ha rodeado de grandes músicos para esta nueva aventura. “Donde Nace El Infarto” ha sido grabado en los estudios de Casa Murada (Tarragona), bajo la producción de Santos & Fluren y Tato James. Nosotros ya estamos deseando poder escucharlo.

La segunda novedad ha sido el primer adelanto del disco, que llegó la semana pasada, La canción del pensador, que nos deja con un gran sabor de boca para lo que se avecina. Con una base musical impecable y la prodigiosa voz de Pablo, esta canción demuestra el nivelón que tendrá este trabajo.

Y la tercera noticia es que ya tenemos fecha de presentación de este nuevo proyecto. Será en la Joy Eslava de Madrid el próximo 20 de marzo, aunque si no habéis sido rápidos tendréis que esperar para poder verlos en directo, ya que las entradas se agotaron apenas 24 horas después de su lanzamiento, tal ha sido el revuelo que ha causado en las redes la nueva etapa del que fuera cantante de La Raíz. No en vano, el videoclip del único adelanto que conocemos por el momento, supera ya las 100.000 reproducciones en YouTube.

unnamed(36).jpg

Habrá que esperar y confiar en que anuncien pronto una nueva fecha en la capital para poder verlos en acción. Estar atentos al blog porque os iremos informando de todas las novedades del grupo.

 

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: