Morgan hace volar al público madrileño en La Riviera en la despedida de Air y North con un concierto único que permanecerá en el recuerdo de todos sus seguidores

Este domingo Morgan despedía “Air” por todo lo alto, llenando La Riviera por segunda vez este fin de semana, e inundando la sala de magia desde el primer momento. La velada empezaba con Honey Home Home, con Nina en el centro del escenario y sus músicos alrededor, un solo foco y su voz resonando en el corazón de todos los asistentes. Empezaron con esa arenga que usan antes de comenzar sus conciertos, pero esta vez sobre el escenario, continuando ya sentada sobre su piano con la maravillosa Cold, y abriendo la primera parte del concierto dedicada a su disco “North”.

Morgan siguió con Cheesecake, poniendo en pie a todos sus seguidores y demostrando que su crecimiento está más que justificado. A lo largo de la noche fueron cayendo canciónes como Attempting, Goodbye o Work, y a medida que ésta avanzaba a Nina se la veía cada vez más cómoda sobre el escenario.

Después, llegaba uno de los grandes momentos de la noche, y todo gracias a uno de sus himnos, Volver, con el que logró unir a todas las almas que abarrotaban La Riviera, para a continuación proseguir con el otro gran tema de “North”, Home, cerrando esta parte dedicada a su primer disco con Thank you.

Entonces comenzaba la parte de su maravilloso segundo trabajo “Air”, con una cover de Neil Young, Unknown Legend, para así arrancar un viaje que llenaría de sentimientos y emociones a todos los presentes. Planet Earth fue el primer tema en llegar de “Air”, continuando la noche al ritmo de Blue eyes, Flying peacefully y Oh oh, llegando así a la parte final del viaje.

Y esta parte final se iniciaba con los acordes de piano del himno de su último trabajo, Sargento de Hierro, que hacía su aparición en el concierto y ponía en pie a todo el público. Y es que esta canción ya no es sólo un himno para Morgan, si no también se ha convertido en todo un referente de la música española, por lo que el tema dejó su huella en la noche madrileña, siendo éste uno de los momentos más esperados y emotivos del concierto.

Pero la fiesta aun no había terminado. The child iba anunciando el final, pero no era un final triste, ya que Nina anunciaba que en este parón iban a trabajar en su tercer álbum, del que ya estamos deseando saber más. El concierto no podía terminar sin que se coreara Another Road junto a Lose yourself to dance de Daft Punk haciendo bailar a todos sus seguidores y convirtiendo la mítica Riviera en una fiesta. Y así es como la magia de Nina y sus chicos llegaba a su fin con Marry You, totalmente agradecida a su público por las dos noches increíbles vividas en Madrid.

Morgan se despedía de sus dos álbumes, sabiendo que el trabajo está bien hecho y que la semilla ya está más que plantada en los corazones de mucha gente. No se puede negar que ha dejado huella en la música española. Nina, una de las mejores voces del panorama y un talento que aun nos dará grandes momentos musicales, se despedía de sus seguidores con un recuerdo que esperemos que dure hasta tenerla de vuelta en los escenarios. Y es que ya tenemos ganas de escuchar ese nuevo disco y volver a vivir la magia de su música y su maravillosa voz.

Los comentarios están cerrados.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: