Descubrimos a Bangoo y su primer single, “Runaway”, una banda a tener muy en cuenta de cara a 2020, cuando lanzarán su disco debut

En nuestro afán por seguir descubriendo nuevos grupos que añadir a nuestra lista de Spotify, hoy os queremos hablar de nuestro descubrimiento más reciente, Bangoo, una banda con tintes británicos que os va a sorprender en cuanto escuchéis Runaway, el primer adelanto de su primer disco que verá la luz en 2020. Para poneros en situación, Bangoo es una banda de indie rock formada en Valencia en 2018, compuesta por Robin Sapena (teclados, guitarra, voz), Coke Stuyck (teclados), Víctor Gaspar (bajo) y Víctor de Nalda (batería).

unnamed(35)

La formación lanzará su disco debut en 2020, pero ya conocemos el primer adelanto, Runaway, un canción que es toda una declaración de intenciones de la banda y que no sé a vosotros, pero a mí me deja con ganas de más. En el tema se combinan a la perfección la electrónica con el pop más bailable y letras en inglés al ser su vocalista originario de UK. De hecho, también se pueden apreciar algunas influencias de pop rock británico en esta carta de presentación del grupo.

Por ahora, solo sabemos que el LP llevará por título “Strengths, Fears and Truths”, pero ya estamos deseando saber todos los detalles,  ya que pinta muy pero que muy bien este lanzamiento. Mientras llega, os dejamos el videoclip de Runaway para que lo disfrutéis y nos digáis que os parece. Estar atentos al blog y a nuestras redes sociales, os iremos informando de todas las novedades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: