El Sonorama Ribera anuncia su fiesta de presentación el jueves 28 de noviembre en la Joy Eslava de Madrid con Viva Suecia, Arde Bogotá, Bauer y más sorpresas

En estos días tan convulsos que nos ocupan, nada mejor que recibir buenas noticias, y más si es de uno de nuestros festivales favoritos. Y es que el Sonorama Ribera nos sorprendía ayer anunciando la fiesta de presentación de la nueva edición del festival, que como cada año se celebra por estas fechas y sirve de antesala a lo que será, nada más y nada menos, que el vigésimo tercer aniversario de una de las citas musicales más importantes de este país.

En esta ocasión, la fiesta tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en la mítica sala Joy Eslava de Madrid y contará con la presencia de lo mejorcito del panorama nacional en estos momentos: Viva Suecia, Arde Bogotá y Bauer (y amigos).

76640127_10157073497173220_5119246063554789376_o

Nuestros suecos murcianos favoritos vuelven a la capital una vez más para deleitarnos en acústico con algunos temas de su nuevo disco, El Milagro, con el que tantos éxitos están cosechando desde su lanzamiento el pasado 4 de octubre. Sin duda, va a ser todo un lujo disfrutar de Viva Suecia en un formato tan íntimo y cercano, aunque los que hemos tenido la suerte de verlos en acústico, sabemos que no será un acústico cualquiera y seguro que nos tienen preparado un set muy especial.

Por otro lado, y como ya es habitual en cada una de las fiestas de presentación del Sonorama que han tenido lugar hasta la fecha, también habrá sitio para descubrir a una de las bandas más prometedoras del panorama actual. Salieron a la palestra en el Big Up de este año, y aunque por el momento solo tienen una canción, Antiaéreo, ya han dejado claro que van a dar mucho que hablar en los próximos meses, cuando verá la luz su primer trabajo. Arde Bogotá llegan desde Cartagena a la capital para presentarnos sus credenciales y es que es más que evidente que han venido para quedarse. ¿Los veremos tocar en la Plaza de El Trigo o en alguno de los escenarios del pueblo en la próxima edición del Sonorama?. Habrá que esperar para verlo.

Completan esta gran fiesta de la música Bauer, acompañados por amigos, que seguro que harán las delicias de todos los asistentes a esta gran fiesta de la música. Pero eso no es todo, además, tendremos la oportunidad de descubrir los primeros nombres que se suman al cartel de esta nueva edición, y por supuesto, ya han anunciado que también habrá alguna que otra sorpresa. Así que no os lo penséis y si queréis ser los primeros en enteraros de todo lo que nos depara Sonorama Ribera 2020, haceros ya mismo con vuestra entrada aquí.

Por cierto, ya podéis ir reservando las vacaciones de verano, ya que además de todo esto, ya conocemos las fechas en las que tendrá lugar la próxima edición. Esta vez el Sonorama se celebrará del 12 al 16 de agosto de 2020. Así que, ¡nos vemos en Aranda! Y antes en la Joy Eslava, claro, ya que en En Clave de Indie no pensamos perdérnosolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: