Llegan noticias dobles de la fiebre rosa, los chicos de Marsella publican por fin su primer disco. El próximo 22 de noviembre llega “Aquellas pequeñas cosas que nunca se fueron”, y como todo lo que hacen estos chicos tiene pinta de ser una maravilla. La portada de Paco Reyes es preciosa, al igual que los temas que han ido avanzando en fechas anteriores.

Pero el disco no viene solo, ya que han anunciado que lo presentarán el próximo 29 de noviembre en la Sala Siroco de Madrid, en la que será una noche soñada para la banda y todos sus seguidores, y es que la fiebre rosa se ha ido extendiendo poco a poco y tanto ellos como nosotros esperábamos ansiosos este primer trabajo del grupo. Si queréis asistir al concierto y no perderos uno de los eventos más recomendables de este año, ya podéis adquirir las entradas aquí.

Si queréis conocer y vivir la fiebre rosa, esta es vuestra oportunidad. Para terminar de convenceros aquí os dejamos los tres adelantos de este disco que los chicos de Marsella nos han ido presentando a lo largo del año.