Sofía Capital, una nueva banda que no te puedes perder

A principios de año llegaba a nuestro instagram la noticia de una nueva banda: Sofía Capital, compuesta por Pep Mulet (guitarrista de L.A), Alejandro Jordá (batera de Izal), Toni Melis (vocalista y bajista) y Joan Toni (guitarrista).

En su instagram hemos podido ver algunos pequeños adelantos de lo que sería Sofia Capital, pero hasta el pasado 30 de septiembre no pudimos escuchar el talentazo de esta banda. Virginia Díaz estrenaba en 180 grados de Radio 3 Si alguna vez”la carta de presentación del grupo. Creemos que lo correcto es que vosotros mismos la juzguéis así que aquí os dejamos este temazo:

Nuestra opinión se queda corta, es una canción con mucho trabajo detrás teniendo una esquema musical muy cuidado. Las dos estrofas están basadas en un ritmo en el cual todos los instrumentos van a una y son unificados por la voz de Toni provocando una completa unidad. Sin devaluar una estrofa a la otra siendo ambas diferentes, pegadizas y buenas. El puente musical es un breve gustazo; te lo disfrutas, al igual que el estribillo que no decae en ningún momento.

20191010_1123212327015473371474790.jpg

La semana que viene Sofía Capital se estrenarán en la mítica Sala Costello de Madrid, una cita que nosotros no queremos perdernos, y esperamos que nos acompañéis a ver nacer a una banda que va a dar mucho que hablar los próximos meses. Las entradas las encontraréis aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: