El pasado 1 de septiembre tuvimos la suerte de acudir y participar en la grabación del nuevo single de Tu otra bonita, Locos de Amor, que tendrá la colaboración de La Pegatina y las voces de un centenar de boniteros, como se hacen llamar los fans de la banda.

El objetivo de esta iniciativa, no era otro que agradecer a sus fans todo el apoyo que les han dado, principalmente en este último año, y es que desde su paso por la Plaza de El Trigo en el Sonorama del año pasado, Tu Otra Bonita no ha dejado de crecer, pasando de tener 2.000 seguidores en las redes sociales a más de 12.000 como cuentan hoy en día. También se han incrementado su escuchas en Spotify y han conquistado escenarios por toda la geografía española y Latinoamérica.

Por eso, para premiar a los “responsables” de todos estos logros y celebrarlo con ellos, decidieron convocar a 100 afortunados (elegidos entre 400 solicitudes, que se dice pronto), para que grabaran su propio videoclip a golpe de karaoke. Para ello, el grupo montó dos equipos, creando una especie de competición, y así, mientras un grupo participaba en la grabación de los coros junto a Félix y Héctor en el estudio de grabación, el otro equipo participaba en un curioso karaoke junto a Alberto, en el que había que cantar la canción solo con la letra, sin escucharla antes, así que las risas estaban aseguradas.

Sin duda, fue una bonita mañana, en la que pudimos ver la conexión entre la banda y sus seguidores. Por si sentís curiosidad, aquí podéis ver algunas de las pistas de voz que se les grabó a esos 100 atrevidos que irán incluidas en este nuevo single. Además, como recompensa a la dedicación de sus seguidores, Tu Otra Bonita premiará a los boniteros con mas Likes en sus publicaciones del VideoKaraoke haciendoles subir junto a ellos al escenario en el arranque de su nueva gira en el concierto programado en Madrid para el próximo febrero de 2020. ¿Quiénes serán los elegidos?

Fin de la grabaión - Tu Otra Bonita

Nosotros ya esperamos con ganas la salida de este nuevo single, que verá la luz el próximo 4 de octubre, y en el que podremos ver el resultado de la unión entre Tu otra bonita, La Pegatina y los fans boniteros. Todo apunta a que será un auténtico temazo y que cerrará muchos festivales el año que viene, pero aun tendremos que esperar un poco para escucharla al completo. Muchas gracias a Warner Music y al grupo por dejarnos participar en esta iniciativa. Estar atentos al blog porque os seguiremos informando de todas las novedades.