Este jueves llegó el día de despedir en Madrid el último disco de Gotelé, es el momento de despedirse de Vertical. Con este trabajo, Gotelé se ha colocado en boca de todos, pero ahora llega el fin de gira y empezar a pensar en el siguiente disco.

Este jueves, en la Sala Moby Dick, llegará el último baile de Vertical. Una gran noche en la que estarán acompañados por Canard. Será un concierto muy especial, que esperan que quede en la memoria de todos los presentes y que será un adelanto de todo lo que nos espera durante su paso por el Capital Fest en Talavera de la Reina el próximo 31 de mayo. Así que no os lo penséis mucho y haceros ya con vuestra entrada si queréis formar parte de una noche inolvidable.

Pero aquí no acaban las noticias de la banda, ya que después del concierto, este mismo viernes, anunciarán una campaña de crowdfunding para la grabación de su nuevo trabajo, así que estar atentos y apoyad a este grupo que ya está dando mucho que hablar. Nosotros ya estamos deseando saber que nos tienen preparado para el siguiente disco. Pero hasta entonces, toca despedirse y disfrutar de Vertical por última vez en la Moby Dick de Madrid. ¡Nos vemos el jueves!