Ya están disponibles los horarios para el Warm Up y «Somos Murcia» 2019

A tan solo un par de semanas para que el recinto de La Fica de la capital murciana se vuelva a llenar de música en directo, ya sabemos los horarios de las distintas actuaciones que podremos ver a lo largo del primer fin de semana de mayo en el Warm Up.

Resultado de imagen de cartel promocion warm up

Además, dentro de la programación del festival se incluye el ciclo «Somos Murcia», que tiene lugar del 29 de abril al 5 de mayo, y cuenta con una programación gratuita de conciertos en distintos lugares de Murcia. A continuación, tenéis la información completa de toda esa semana.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cartel%20warm%20up%202019_6.png

Como sabéis, también podéis descargaros la App del Festival para estar al tanto de todas las novedades y poder consultarlas al momento. A través de ella, os llegarán avisos durante todo el festival sobre el inicio de cada actuación y el escenario donde podréis ver cada concierto para que no se os pase ninguno.

Pero aun hay más, por si esto os parece poco, también podéis acudir a los Showcases Warm Up X Movistar, que se celebran a lo largo del festival y cuyas invitaciones las puedes conseguir en la Movistar Store situada en Avda. de la Libertad, 2 de Murcia. En ellos, actúan grupos de primer nivel que descubriremos cuando suban al escenario. Además, estos showcases también se extienden en los meses siguientes al festival como podéis ver.

Y ya sin más dilación, os dejamos los horarios de las distintas actuaciones y sus escenarios. Si te gusta el cartel de este año y todavía no tienes tu entrada, aún estás a tiempo de conseguir una de las pocas que quedan en el siguiente enlace. Además, podéis consultar los horarios y toda esta información en la web del festival: http://www.warmupfestival.es/.

Horarios definitivos del WARM UP 2019

Nosotros estaremos allí, ¿Y tú? ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo