digEl pasado 16 de febrero Carlos Sadness presentó su último trabajo, Diferentes Tipos de Luz, en la Sala REM de Murcia, un álbum inspirado en los distintos momentos que ha vivido en la gira durante la cual cada amanecer era diferente según el lugar.

Carlos hizo que todos los que estábamos en la sala disfrutásemos desde el minuto cero, uniendo música e historias que nos hicieron pasar una noche irrepetible, en la que sonaron canciones como Isla Morenita, Que electricidad o Sebastian Bach, entre otras, haciendo que no pudiésemos parar de cantar y bailar al ritmo que marcaba con su inseparable ukelele.

Carlos se mostró cercano al público, al cual se metió en el bolsillo contando historias que le habían inspirado sus canciones y, por supuesto, algunas que había vivido en primera persona: “Llegué con fiebre a Murcia y pensaba que no iba a poder actuar, pero cuando puse el pie derecho en Murcia, no el izquierdo sino el derecho, la fiebre desapareció. Murcia es mágica”, comentó al salir al escenario.

Para terminar el concierto, nos demostró que todo puede cambiar, tenían preparado para despedirse un tema, pero el publico pidió enardecidamente que tocara Kandinski y como comentó Carlos: “No es un tema que pidan en los conciertos muy habitualmente y no lo tenemos previsto pero vamos a ello”.

dav

Además, tuvo que volver a salir al escenario a petición de los asistentes y nos adelantó que tras enterarse de que mucha gente se había quedado sin poder asistir al concierto al agotarse las entradas rápidamente, iba a repetir en Murcia para después del verano, así que estar atentos porque ya os informaremos de la nueva fecha. Sin duda, fue un concierto mágico en el que Carlos nos hizo trasladarnos a lugares lejanos y paradisíacos y que vibráramos gracias a sus canciones. Nosotros ya estamos preparando la maleta para nuestra próxima parada: ¡Isla Morenita! ¿Y tú? ¿Te vienes con nosotros?.