Vuelve La Radio Encendida 2019 con La M.O.D.A., Shinova, Second, Morgan y Miss Caffeina, entre otros

Un año más y como manda la tradición, llega una nueva edición de La Radio Encendida, la fiesta de la música que Radio 3 y La Casa Encendida de Madrid celebran cada año y que en esta ocasión tendrá lugar el próximo 10 de marzo.

Como no podía ser menos, para esta edición han preparado un cartel de excepción, que vendrá acompañado de un montón de sorpresas y en el que se encuentran nombres como La M.O.D.A., que son los encargados de inaugurar la fiesta este año; Shinova, que presentará su último disco, Cartas de Navegación; Morgan, que sigue arrasando con Air allá por donde pasa, o Miss Caffeina, que publica el 1 de marzo su esperado nuevo disco, Oh Long Johnson.

También bailaremos con Anillos y Raíces de Second, fliparemos con la bendita psicodelia de Rufus T. Firefly, y descubriremos La Gran Esperanza Blanca de Molina Molina. Guadalupe Plata, Smile, Mucho, Las Odio y Monarchy, que cerrarán el evento, son otros de los nombres que forman parte de esta interesante propuesta y que podremos disfrutar en el Patio y el Auditorio de la Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2) el próximo 10 de marzo.

Pero esto no es todo, entre concierto y concierto no olvides darte una vuelta por la terraza, el bar o incluso los pasillos, puede que te encuentres con alguna actuación sorpresa. Además, las sesiones de las Djs de Radio 3 en la segunda planta amenizarán las esperas con una buena dosis de baile.

Como todos los años, se podrán recoger las invitaciones (una por persona) el mismo día del evento en la puerta de La Casa Encendida situada en la Calle Amparo, dos horas antes del comienzo de cada bloque. Las entradas del último bloque (el de las 21.30h) se repartirán a las 18.30h.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Las entradas dan acceso a un único bloque de conciertos, no a todo el evento. Tanto el patio como el auditorio serán desalojados al terminar los conciertos de cada bloque.

52681969_10156071809007997_454592120431312896_n

Radio 3 Djs

Además, a partir de las 16.00h de la tarde del domingo se abrirá otra sala en la segunda planta donde podrás asistir a las sesiones de las DJs de Radio 3. El acceso será independiente al de los conciertos; con entrada libre hasta completar aforo.

16:00h Alex Gara

16:30h Laura Barrachina

17.15h Carolina Alba

17.45h Ángela Ruiz

18.15h Rosa Pérez

18.45h Elena Gómez

19.30h María Taosa

20.00h Leyre Guerrero

20.45h Virginia Díaz

 

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo