No llevamos ni un mes de 2019 y ya comienzan las buenas noticias. El pasado noviembre despedíamos a L.A. en un concierto maravilloso en la Joy Eslava (podéis leer la crónica de la emotiva despedida aquí). Pero a punto de acabar el año, Luis, el vocalista del ya desaparecido grupo, nos sorprendía con una cuenta personal en instagram dónde nos presentaba su home estudio. Parecía que simplemente lo único que nos mostraba es que para él era imposible darle la espalda a la música. Pero lo cierto es que nos tenía preparada una sorpresa.

Y es que hasta hace unos días no pudimos salir de dudas de que era lo que se traía entre manos. Pero sí, amigos, él mismo nos comunicaba por redes sociales que volvía a la música con un proyecto personal, más íntimo, nada más y nada menos que de la mano de Hook Management, que ya cuenta en su roster con grupos de categoría como Izal, Miss Caffeina, Elefantes o Varry Brava, por mencionar algunos de los grupos que forman parte de esta gran familia a la que ahora se suma Luis Albert.

Nada más anunciar la noticia, las redes se revolucionaban con mensajes de felicidad ya que los seguidores se habían hecho a la idea de no volver a verle subido a un escenario.

Tendremos que esperar hasta el 21 de enero para conocer más detalles de su nuevo trabajo y escuchar el primer adelanto, pero estamos seguros de que nos va a encantar, Desde En Clave de Indie le deseamos lo mejor a Luis en esta nueva etapa y esperamos poder disfrutar pronto de su talento en algún concierto. Estar atentos al blog y a nuestras redes sociales si no queréis perderos ninguna novedad al respecto.