¡Atención! Tenemos buenas noticias, acaba de empezar la última parte de la gira del grupo madrileño mas gamberro del panorama musical, los Sexy Zebras. Será la última oportunidad de verlos girar con La Polla Tour, así que es una ocasión única que no os podéis perder. Son una de las bandas con mas repercusión nacional e internacional de nuestro país; superando la centena de conciertos alrededor del mundo, tocando en festivales cómo el South by Southwest de Austin (Texas), LAMC de Nueva York y el Ruido Fest de Chicago, entre otros.

46091045_10156557435697110_5125303938832138240_n

Además de asentarse musicalmente en México y Europa como una de las bandas de rock independiente con más seguimiento y repercusión, tocando en Portugal, Budapest, Puebla, San Cristobal, Ciudad de México, etc. Pero ellos no se olvidan de su país, siendo casi artistas residentes en el Sonorama Ribera (gracias a la demanda de sus seguidores, ya que un festival no es lo mismo sin los Pvtos Sexy Zebras reventando el escenario), y pasando también por otros grandes festivales de nuestro país como el Arenal Sound, el Mad Cool o el Viña Rock, por mencionar algunos.

Todo este esfuerzo y trabajo se merece un buen festín con este tour de despedida de su último disco, La Polla. El trío, con más de 13 años de carrera musical, nos brindarán unos shows llenos de adrenalina y emoción en los que repasarán toda su discografía, sus cuatro álbumes repletos de éxitos como Sexo y Marihuana, Visitantes, La Máquina, y por supuesto, la que ya se ha convertido en un himno en cada uno de sus conciertos, sí, hablamos de la conocida y aclamada Quiero follar contigo

Todas estas canciones hacen que nos de una y mil vueltas la cabeza con sus riffs frenéticos, una guitarra atronadora, un bajo estruendoso y como no, sus típicos pogos, de los que es imposible salir sin agotarse. Podéis consultar todas las fechas y haceros con vuestras entradas aquí, pero por si todavía no os hemos convencido os dejamos también su Spotify para que terminéis de decidiros y desfaséis al ritmo de los Zebras. Hacednos caso, no os vais a arrepentir. ¿En qué concierto nos vemos?