Crystal Fighters han publicado este pasado viernes 9 de noviembre el EP “Hypnotic Sun”. Este EP mantiene el espíritu fiestero y divertido de la banda. Los británicos, también han presentado su tour europeo, que le llevará a cuatro ciudades españolas.

Este lanzamiento recoge dos versiones de un nuevo tema, el himno electro-pop “All My Love”, listo para erigirse en uno de los epicentros de sus próximos directos; una de esas dos versiones es un edit con un aura de future house que firman a medias con el productor y DJ Feed Me, quien ya colaboró con Crystal Fighters en “Love Is All I Got”, tema de 2012 que es uno de los más populares de la banda. Además de “All My Love”, en Hypnotic Sun también encontramos dos canciones recientemente estrenadas como adelantos del que será su próximo LP: “Another Level” -que forma parte de la banda sonora del videojuego FIFA 19– y “Goin´ Harder” (donde colaboran los colombianos Bomba Estéreo).

Crystal Fighters y su pop festivo y bailable nos visitarán el próximo mes de marzo para ofrecer cuatro conciertos. Las ciudades que los acogerán son A Coruña (el día 7, Sala Pelícano), Barcelona (el 13, Hivernacle del Poble Espanyol), Madrid (el 15, WiZink Center) y Murcia (el 16, Auditorio Parque de Fofó). La venta general de entradas anticipadas para estas actuaciones se inició este pasado viernes 9 de noviembre y marcha a un muy buen ritmo.

Tras visitar varios festivales este verano, haciendo las delicias de sus fans, Crystal Fighters quiere llevar su show al público español. Y ellos nunca defraudan, como se vio en su última actuación, en los Premios MTV en Bilbao.

Jueves 7 marzo – A CORUÑA – Sala Pelícano

Adquiere las entradas aquí.

Miércoles 13 marzo – BARCELONA – Hivernacle del Poble Espanyol

Adquiere las entradas aquí.

Viernes 15 marzo – MADRID – WiZink Center

Adquiere las entradas aquí.

Sábado 16 marzo – MURCIA – Auditorio Parque de Fofó

Adquiere las entradas aquí.