Una de las cosas más bonitas de este “mundillo” es poder conocer a gente con tu misma pasión con la música y con la que poder compartir momentos especiales dentro y fuera del escenario. Por eso, hoy no podemos menos que recomendaros que si estáis por Madrid os unáis a la gran fiesta de aniversario que van a celebrar nuestros amigos de Cocktail Musical en la Sala Moby Dick (Av. de Brasil, 5).

unnamed(1)

Este proyecto surgió hace ya nada más y nada menos que ocho años siendo un proyecto de radio y como trabajo de fin de curso de su impulsora, Elena Quintero, y ahora es uno de los blogs referentes de la música independiente. Estamos seguros de que la cosa no quedará aquí y de que no van a dejar de crecer así que de parte de todo el equipo de En Clave de Indie, ¡enhorabuena, amigos!.

Para celebrar esta ocasión tan especial, contarán con dos grupazos como son los almerienses Nixon y Eladio y los Seres Queridos. Que os vamos a decir de Nixon que no os hayamos dicho ya, sabéis que en este blog somos muy fans de ellos y que Utopía es un disco que nos encanta, así que lo mejor es que confiéis en nosotros y los veáis en directo porque os van a enganchar. Este verano hemos podido disfrutar de ellos en grandes festivales como el Cooltural Fest o el Festival Gigante, y hacednos caso, nunca defraudan.

unnamed

Por su parte, Eladio y los Seres Queridos, nos deleitarán con los temas de su trabajo más reciente, Historias de caza, que se encuentran presentando actualmente por toda la geografía española. Sin duda, va a ser una noche para recordar así que no dejéis que os lo cuenten y venir a soplar las velas junto a Cocktail Musical en la que va a ser una noche muy especial para todos.

La apertura de puertas es a las 21:00 h. y aun podéis haceros con vuestras entradas en este link, pero daros prisa porque están volando.

¡Felicidades de nuevo, Cocktail Musical, a por otros ocho años más!