Este año Carlos Sadness está comiéndose el mundo de concierto en concierto. Hemos podido verlo en festivales, en las islas, en la sierra de Guadarrama y hasta en Marruecos. Y por si esto no fuera poco, Carlos en breves visitará México, Perú y Lima, entre otros. Pero nosotras hemos venido a hablar de la fiesta de las fiestas. En La RemovidaFest ya avisó de que iba a darnos una sorpresa y aquí la tenemos. En febrero, Diferentes tipos de luz, su último trabajo que no le ha dado más que éxitos y alegrías, cumple un año y por eso Carlos dará un concierto especial en el Wizink Center.
Esa noche el Wizink Center se convertirá en Isla Morenita, una isla tropical en la que podremos escuchar canciones que se quedan en el pasado, como Feria de botánica, y tumbarnos en la playa con ukelele en mano cantando al ritmo de las olas. Para poder viajar a este sitio maravilloso necesitas tu billete de avión, que podrás sacar aquí, para más tarde confirmar tu vuelo con Air Sadness a través de este link. Nosotras ya tenemos nuestro billete a Isla Morenita. ¿Y tú? ¿Te lo vas a perder?.
La cita será el 23 de febrero en el Wizink Center, pero no os durmáis ya que las dos primeras tandas de entradas se han agotado.
Deja una respuesta