El domingo no tienes excusa para quedarte en casa, la combinación Netflix-manta-sofá puede esperar y es que te proponemos un plan que no te puedes perder. El próximo domingo 21 de octubre (octubre ya, como pasa el tiempo, si hace nada estábamos bailando en la Plaza del Trigo en el Sonorama) vuelven los Acoustic-Art de nuestros queridos amigos de Intrépida. Y lo hacen a lo grande con dos grupazos como son Tangerine Flavour y Mr. Quitanieves, que amenizarán la hora del vermú con sendos conciertos en acústico.

unnamed(11)

Si ya nos conquistaron en la primera Acoustic-Art que tuvo lugar en el Restaurante-Espacio Cultural Nanai y cuyos protagonistas fueron Denea y Labs Trapp, las propuestas que nos traen para este domingo tampoco se quedan cortas.

unnamed(12)

¿Qué os vamos a decir de Tangerine Flavour que no os hayamos dicho ya?. Os podríamos contar que Tangerine Flavour es un grupo madrileño formado a finales de 2014 por Miguel Polonio, Fernando Lima y Pablo A. Martín, que se mueven entre el rock más clásico y en el sonido americana y que actualmente están presentando “No hard feelings”, su último trabajo, pero como verdaderamente os van a atrapar es si los veis en directo, que sin duda, es uno de los puntos fuertes de la banda, así que verlos en acústico es una buena manera de empezar a adentraros en el mundo de los Tangerine. De verdad, hacernos caso que no os vais a arrepentir.

unnamed(13)

Por su parte, Mr. Quitanieves es una banda madrileña formada en 2017 por Álvaro Wörner, Elena Nieto, Ángel Calvo y Darío Fernández. Actualmente, mientras graban su primer EP, están recorriendo diferentes ciudades de toda la península presentando un proyecto que tiene potencial de hacerse hueco entre las bandas emergentes del pop rock indie nacional.

Como veis, no tenéis excusa para no conocer a estas dos bandazas mientras pasáis una agradable mañana de domingo rodeados de buen ambiente y buena música. Además, para esta ocasión cuentan con la inestimable colaboración de la agencia de promoción y comunicación de artistas MusicHunters, que se unen como patrocinadores de Acoustic-Art para apoyar así a las nuevas propuestas emergentes.

Pero vamos al grano, imagino que queréis saber donde tiene lugar todo este planazo. Pues apuntar, el próximo 21 de octubre a las 12 h., es decir la hora perfecta para el vermú, en el Superlativo Bar (C/ de Antonio Palomino, 1), cerca de Argüelles, para que os situéis. Todavía estáis a tiempo de haceros con vuestras entradas aquí así que correr antes de que se agoten.