El festival Interestelar Sevilla es una de las primeras citas festivaleras del año. El pasado jueves salieron ya a la venta los abonos para su cuarta edición que tendrá lugar el 24 y 25 de mayo de 2019 en el Centro Andaluz de Arte Contemporaneo, CAAC . Y sin ir más lejos el sábado, durante la celebración de su fiesta de bienvenida gratuita, el Picnic Interestelar, desvelaron la primera confirmación y cabeza de cartel del festival: Vetusta Morla.

42723547_2180481775531847_9184068829783785472_o

El público ha recibido con entusiasmo esta confirmación, ya que en todos los festivales siempre es una de las bandas más pedidas y esperadas. Sin duda ha sido un gran punto para el festival y estamos seguras que esto se verá reflejado en el número de abonos vendidos aún faltando tantos meses para el festival.

Por otro lado, el grupo liderado por Pucho se encuentra actualmente en plena gira por España presentando su último trabajo, “Mismo sitio, distinto lugar” con el que están cosechando grandes éxitos. La banda está nominada por primera vez a tres premios en los Latin Grammys Adwards 2018 que tendrán lugar el próximo mes de noviembre en las Vegas:  ‘Mejor Álbum de Música Alternativa’, ‘Mejor Canción Alternativa’ por ‘Consejo de Sabios’ y ‘Mejor Diseño de Empaque’.

vetustamorla

De momento no hay más confirmaciones pero en los próximos meses podremos ir conociendo el resto de bandas que acompañarán a estos grandes en Sevilla.