Politics Of Living, tercer disco de estudio de Kodaline

Ayer, 12 de septiembre, tuvimos la oportunidad de asistir a una escucha en primicia del nuevo álbum de KodalinePolitics of living, que saldrá a la luz el próximo 28 de septiembre. Medios y fans nos dimos cita en la Sala Costello donde pudimos disfrutar uno por uno de todos los temas del disco entre los que se incluyen los ya conocidos Brother” o “Follow your fire“.

La banda se formó en 2005 bajo el nombre de 21 Demands por Steve Garrigan, Vinny May, Jr., Jason Boland y Mark Prendergast, compañeros del colegio, aunque no fue hasta 2011 cuando adoptasen el nombre de Kodaline. Así lanzaron dos discos de éxitos, donde encontramos canciones como “All I Want” o “High Hopes”.

El nuevo sonido de la banda surgió hace dos años durante las sesiones con Kygo para el hit global ‘Raging’, al que le siguió el éxito de radio ‘Brother’ el verano pasado. A principios de este año, Kodaline lanzó uno de las mejores canciones de su carrera: ‘Follow Your Fire’, toda una muestra de la fuerza pop de una banda que se consolida entre las mejores de 2018 en Reino Unido.

Politics Of Living es el tercer álbum de la banda y en el se han unido a algunos de los productores y compositores más talentosos como el gran ‘hitmaker’ Steve Mac (‘Shape Of You’ de Ed Sheeran), el gurú del pop Johnny Coffer (Rag’N’Bone Man, Beyonce) o su colaborador habitual Johnny McDaid (‘What About Us’ de Pink).

Para promocionar Politics Of Living, se han organizado 4 ¨Listening Party” por distintas ciudades europeas entre las que se encontraba Madrid. Los chicos lanzaron por las redes sociales un concurso en el que, aquellos con entradas para los conciertos, podían ganar una invitación a estas fiestas donde podrían escuchar el disco en primicia y conocer a sus ídolos. 

Cabe destacar que para acceder a estas fiestas, los asistentes deben dejar sus teléfonos al cuidado de la organización para poder escuchar más atentamente el álbum y no poder filtrar las nuevas canciones aún no publicadas de la banda.

Además de escuchar este nuevo disco, que a nuestro parecer suena muy bien y viene con mucha fuerza, pudimos disfrutar de un Meet&Greet con la banda en el que confirmamos que los chicos están muy emocionados y satisfechos con su nuevo álbum y están deseando presentarlo en concierto en España.

unnamed (1).jpg

Kodaline estará en la sala La Riviera el próximo 23 de octubre y el 26 del mismo mes en la Sala Razzmatazz de Barcelona.
Las entradas se pueden adquirir en todos los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: