Los Chozos Fest: un mini festival íntimo en la Sierra de Cádiz

¿Qué os parece si hoy os hablamos de una fiesta semi-privada, con conciertos, djs,  barra libre, catering y un entorno espectacular? ¿Queréis saber más? ¡Pues seguid leyendo!

Os presentamos Los Chozos Fest, una fiesta semi-privada, un mini festival, que se celebrará en el complejo rural de Los Chozos (www.loschozos.com), en pleno Parque Natural de Grazalema (Benaocaz, Cadiz)  los dias 7 , 8 y 9 de Septiembre con el único objetivo de pasar un fin de semana inolvidable entre amigos con buena música en directo y con «TODO INCLUIDO».

IMG_2903

En su tercera edición contarán con artistas como como The Magic Mor, Lúa Gramer, Artista Fiera, Como Vivir En El Campo, Fiera, Dr. Música Ismael, Jamonja Dj, La Rubia Pincha y un par de artistas más que aún están por confirmar.

chozosfestartistas.jpg

Además para los momentos de relax cuentan en el complejo con una piscina que os hará disfrutar, mojito en mano por ejemplo, de las mejores puestas de sol mientras de fondo escuchais a los grupos o djs que participarán.

piscina los chozos.jpg

Habrá servicio de catering viernes, sábado y domingo, barra libre (hasta agotar tickets por noche) las dos noches del festival y para los que no tengáis prisa por partir el domingo, este año habrá Paella de despedida «gratis» para que os vayáis de allí con un buen sabor de boca.

Los Chozos FEST es una fiesta organizada por amigos y para amigos , por lo que solo es posible asistir si eres invitado por otro asistente, amigo o conocido o ¡eres seguidor de sus perfiles en Redes Sociales! ; LAS PLAZAS SON MUY LIMITADAS .

Si os parece un buen para acabar la temporada de festivales de verano o simplemente queréis escapar de la ciudad un fin de semana de la manera más original y divertida tenéis toda la información sobre precios, menús, servicios, organización, reserva de plazas y modo de pago en su página loschozosfest.com.

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo