Chibichanga, el nuevo videoclip de Los Vinagres

Los Vinagres nos traen un nuevo temazo para poder pasar mejor el verano, y os aseguramos que os va a encantar. Encima, también tenemos videoclip.

Chibichanga comienza con percusión y batería, quedándose esta sola y dando paso a la guitarra, dejando claras las intenciones de esta canción, que son las de pasárselo bien y ser un poco… sinvergüenzas, podría decirse. Encontramos una canción llena del puro rock volcánico que les caracteriza, solos de guitarra impecables que te dejan con la boca abierta, batería super rítmica y un bajo soberbio que acentúa los bajos necesarios para esta canción explosiva. Respecto a la letra, Chibichanga no sabemos a que se refiere exactamente, podría ser una mujer o lo que vuestra imaginación crea conveniente.

Hablando del videoclip se resume en tres localizaciones, intercalándose entre sí con cada intérprete en plano medio-corto y girando. Es un videoclip minimalista pero es más que necesario, ya que no pasa desapercibido. Esta realizado en 4:3 (algo extraño, ya que en la actualidad se graba a 16:9), y los cambios de localización no es algo que nos descuadre gracias a la paleta de colores elegidos. El montaje está cuadrado con la música, algo que agradecemos y se aprecia un acelerón en las imágenes al ir acercándose el final de la canción.

Es un single que nos deja con ganas de fiesta y sobre todo, de seguir escuchando más canciones de Los Vinagres, aquí os dejamos el videoclip para que lo disfrutéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: