En un par de meses vuelve el festival Inverfest con su cuarta edición al Teatro Circo Price de Madrid (del 12 de enero al 4 de febrero de 2018).

Para el que no lo conozca, se trata de un ciclo de conciertos con el que abre el año el Teatro Circo Price de Madrid que destaca por su variedad de estilos musicales y las propuestas diseñadas para toda la familia.

En anteriores ediciones han contado con la presencia de artistas tan conocidos como José Mercé,  Xoel López, Revolver, Izal, La Habitación Roja o Fuel Fandango entre otros muchos.

 

El la última edición además, se afianzó su propuesta de música para todas las edades con el apartado Inverfest New Rockers que apuesta por las nuevas generaciones de apasionados por la música en directo. Este año contarán con Gemeliers (21 de enero) y Los Chicos Del Coro (28 de enero).

Esta cuarta edición abre sus puertas con Carlos Nuñez el 12 de enero, al que seguirán artistas como Bebe (13 de enero) , varios del sello Subterfuge Records (Neuman, Viva Suecia y Cintia Lund el 18 de enero), Mclan (20 de enero), Ivan Ferreiro (27 de enero) entre otros y confirmaciones que aún están por llegar.

Os recomendamos estar pendientes de los conciertos de este ciclo para empezar el año con buen pie y buena música.

Podéis consultar todos los artistas y fechas así como comprar las entradas en su web http://www.inverfest.com/