Como dicen los Varry Brava “Oh no, parece que lo bueno se acaba” y es que el fin de gira de Miss Caffeina ya está aquí.

Hace unos meses, Miss Caffeina anunciaba el fin de su gira Detroit con un concierto único en la capital el día 11 de noviembre. En menos de 10 días se agotaron las entradas por lo que sacaron una segunda fecha, el 9 de noviembre.

Hace unos días, los chicos se hacían eco por sus redes sociales de que solo quedaban 20 entradas para la segunda fecha y a las pocas horas pudieron anunciar una vez más que colgaban el cartel de SOLD OUT.

unnamed-1-7.jpg

Estos conciertos se han presentado con el nombre de MOTOR CITY SHOW (en honor a Detroit, alias Motor City) y constarán de tres partes que nos dejarán ver las distintas caras de este grupo. La primera parte, ROOM, nos ofrecerá un ambiente más íntimo con temas en acústico. La segunda, ROCK, en la que tocarán sus temas más rockeros en formato eléctrico. Y por último, RAVE, la parte festiva en la que incluirán los temas más bailables a modo de sesión electro.

Después de un par de veranos llenos de festivales y más de 100 conciertos de la gira Detroit el grupo planea tomarse un año para descansar, desconectar y componer un nuevo disco.

Con este panorama solo nos queda disfrutar de lo que será un fin de gira único que sin duda no dejará indiferente a nadie y esperar a que vuelvan con más fuerza y nuevos temas.