Este fin de semana ha empezado en la sala X de Sevilla el fin de la Tercera Guerra Mundial. Sí, sí, lo que leéis, y es que la banda sevillana Full, que publicó en marzo de 2016 su segundo LP Tercera Guerra Mundial, dio el primero de sus 4 conciertos de fin de gira.

Si aún no habéis escuchado a Full no sabemos a qué estáis esperando. Su mejor carta de presentación es su enérgico y mágico directo en el que la voz de Javi Valencia te engancha de principo a fin. Después de presentarnos temazos como Aullando”, “Alabama” ,”Misión y Funeral” o “Jaula de atracciones” en más de 50 conciertos por salas y festivales de toda España y con colaboraciones como la de Mikel Izal en el tema Tercera Guerra Mundial”, ha llegado el final.

Aún quedan tres citas muy especiales en las que estos chicos tocarán sus mejores temas antes de tomarse un descanso para preparar su próximo trabajo. La Sala La3 de Valencia (17 noviembre), la sala Bikini de Barcelona (18 noviembre ) y la sala Joy Eslava de Madrid (2 diciembre), donde ya se han agotado las entradas, son las elegidas para acogerlos.

Si no queréis perderos estos últimos conciertos, las entradas para Valencia y Barcelona se pueden comprar a través de www.wegow.com y en la página oficial del grupo www.somosfull.com.