Emlan lanza el nuevo single «Héroe» tan solo un mes después de su último álbum «Hotel Chiclepunk»

El artista leridano de pop-rock Arnau Moreno, conocido como Emlan, lanza su nuevo tema Héroe tan solo un mes más tarde del lanzamiento de su segundo álbum, «Hotel Chiclepunk» (Calaverita Records, 2022). Este single continúa reflejando sus influencias y manteniendo un fondo optimista y esperanzador con el que Emlan suele tratar temas del día a día con los que sus oyentes se sienten identificados.

El cantante compositor y productor habla así del significado de esta canción que nos llega:

«Héroe es un relato en primera persona que trata sobre cómo me he sentido muchas veces a lo largo de mi vida; siendo siempre el último en todo, con cero popularidad, sin nada que aportar y sin tener claros mis planes de futuro. Pero esto siempre se ha dado con una visión contradictoria: con la ambición de querer ser el primero en todo, tener la máxima exposición posible e intentando llegar a lo más alto que estaba en mi mano.

Aunque sea un relato en primera persona, esto pasa en todos los campos profesionales y sociales de la vida. ¿Quién no se ha sentido así alguna vez? De eso va esta canción; de los pequeños héroes del día a día que sin ser “nadie” consiguen mucho y, a su vez, de aquéllos que quieren sentirse celebrities por un día. También es una crítica a los que tienen ese estatus donde la pose, la máscara, el discurso vacío, la galería y la mentira por quedar bien se justifica con los números.

Héroe va cargado de poppunk “dosmilero” que recuerda a bandas como Sum41, Paramore o The Offspring

Su debut, el disco “Nuestro plan” (2021), se hizo viral en TikTok, y, entre aquellos trabajos y estos nuevos, el artista está ahora mismo en un momento de gracia con su segundo álbum por haber logrado su cometido profesional y personal.  

Emlan continuará el año próximo con su intensa gira de salas tras recorrer toda la geografía nacional y pasar por Madrid y Barcelona en sendas fiestas de Calaverita Records junto a sus compañeros de sello, Baldosa en MadridShad Demn en Barcelona, los pasados 16 y 17 de diciembre. Así que habrá que estar pendientes para disfrutar de su potente directo en 2023. Más información en: https://emlanmusic.com/inicio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: