Victorias lanza su nuevo disco “Un Puño amable”, producido por Guille Mostaza

La banda Victorias acaba de publicar su segundo álbum de estudio «Un puño amable», más directo y agresivo que sus anteriores composiciones, aunque sin dejar atrás sus toques de emotividad.

Este disco, ya disponible en todas las plataformas digitales y en una edición vinilo, se ha ido desgranando poco a poco en los últimos meses en los que el grupo ha ido anunciando varios sencillos del trabajo: Sevilla en honor a su ciudad natal, El Truco, tema realista, Te quiero en vasco, con un buen sonido y arreglos inteligentes que recuerdan a The Killers y Fin de Fiesta, que es la lenta del disco y viene acompañada de un videoclip realizado por Lucas Hope (Rigoberta Bandini, Alizz, Cala Vento…).

Victorias habla así de Fin de Fiesta: “Las baladas tienen algo mágico que conecta con cualquier generación. Te invitan a estar atento a la letra, fijarte en los detalles y van directas a la patata. Ese poder de conexión es brutal y Fin de Fiesta lo tiene. Guille Mostaza hizo que sonara tal y como imaginamos: a single y a canción de autor. Nos flipa. Y si Phil Collins la encuentra sin querer es probable que a él también”.

Efectivamente, esta vuelta de Victorias ha venido de la mano de la producción de Guille Mostaza y el resultado es un post punk nervioso que cuenta historias cotidianas, con humor, ironía y desencanto, muy disfrutables.

El grupo sevillano lleva ya varios trabajos a sus espaldas, “Grandes Éxitos, Mejores Descartes” (2019) y su versión remezclada por Nacho Canut, Eme Dj & David VanBylen, David Kano, Los Pilotos, We Are not Djs“Grandes Éxitos, Mejores Remixes” (2020 Lunar Discos). Acaban de presentar «Un Puño Amable» en la sala Siroco de Madrid y, se esperan fechas de gira próximamente así que estaremos atentos para seguirles la pista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: