Ginebras encara el final de su gran año: nuevo adelanto y fin de gira llegando a CDMX

Ansiedad se titula el segundo adelanto del esperadísimo nuevo disco de Ginebras, que verá la luz durante 2023. Tan espontáneas como siempre, Magüi pone la voz de la mano de Sandra, Raquel y Juls, a un single que trata sobre uno de los problemas que ha marcado una generación: la ansiedad.

Una vez más, con una letra cercana y cotidiana, las Ginebras han querido dedicar este nuevo tema a todos los que nos hemos sentidos sobrepasados y agobiados en algún momento de nuestras vidas. Así lo plasman en un lyric video en el que, montadas en una montaña rusa, nos representan metafóricamente los altibajos que vivimos en nuestro día a día.

Y así, poco a poco vamos descubriendo más piezas del segundo disco de Ginebras. Un disco que está llamado a marcar la consagración de un grupo que ha tenido una entrada fulgurante en el panorama musical nacional desde que en septiembre de 2020 publicasen su primer LP, «Ya Dormiré Cuando Me Muera».

La pandemia permitió al público conocer a Ginebras a través de las plataformas digitales y ha sido en este 2022 cuando por fin hemos podido bailar todos sus temazos. Durante este año han llenado de buen rollo muchos de los festivales más importantes del país, como el FIB y el Sonorama. Y el año aún no ha terminado para ellas.

En lo que queda de año, Ginebras tienen ya cita confirmada en León y dos más en la Riviera en Madrid. Y eso no es todo… en noviembre cruzarán el charco para visitar por primera vez Ciudad de México. El próximo 5 de noviembre actuarán en la capital mexicana, en el Bajo Circuito.

Sin duda, uno de los grupos del año dentro del panorama nacional. Si aún no has podido ir a uno de sus conciertos, no lo dudes, ¡querrás repetir! En 2023 ya han anunciado que volverán al FIB, y seguro que serán numerosos sus bolos y presencias en festivales donde tendremos la oportunidad de botar y cantar al ritmo de sus temazos. Ya lo han avisado en su cuenta oficial de Twitter, en 2023, ¡no se piensan bajar de los escenarios!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: