Camellos implanta el «camellismo» y su «Manual de Estilo» en La Riviera

El jueves se lio. Y mira que en el audio que pusieron segundos antes de comenzar una voz femenina decía repetidamente “se buscan personas prudentes, responsables, trabajadoras y asustadas del peligro”. Pues no creo que las encontraran, porque tod@s l@s allí presentes no tenían ningún, pero ningún miedo, a pasarse una hora y media saltando entre fogosos pogos.

Así fue. Por fin Camellos se pasó por La Riviera para dar mucha caña, dentro de la gira de presentación de su último trabajo “Manual de Estilo” (Limbo Starr, 2022) que les está llevando por muchas salas de nuestro país. FerJorgeTommy y Frankie, (todos ellos provenientes de otras bandas como Bard, Nurk, Milk It o CalienteCaliente) salieron ayer con presencia y ganas a las tablas y estuvieron acompañados, además, de varios vientos que quedaban genial en las canciones.

Empezamos disfrutando de los temas del nuevo disco; Peligrosamente (con señal de peligro detrás), y Divorcio o Cambios de humor, a la vez que unos bonitos visuales que decían “Calle para Siempre” lucían detrás dándole ironía a estos conceptos. Igualmente, sonaron otros temazos como Mudanza, Becaria, Sorpresas

Con La Riviera ya calentada y entre canción, pogo y canción, se fueron sucediendo interesantes colaboraciones que acabaron de poner la guinda al pastel: Mazo con Javier Ferrara (de Parquesvr) Arroz con Cosas con Joe Crepúsculo, Gilipollas con Martín (bajista de Carolina Durante) y Compañera de Piso con Marina (Repion).

Y así, entre que Camellos bajó varias veces a bailar con el público y que alguien del público a veces saltaba por los aires (literal), las casi mil personas que estábamos allí dentro acabamos el jueves con una sonrisa y reventad@s.

Próximas paradas; 2 de diciembre en Zaragoza, 3 de diciembre en Tarragona y 17 de diciembre en Valencia… ¡Que no pare el pogo!

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo