Tom Odell actuará en Madrid y Barcelona con su gira europea de presentación de «Monsters»

Hace ya nueve años desde que el músico británico sacó su primer disco “Long Way Down” con tan solo 22 años; un álbum en el que se incluía uno de sus temas más famosos: Another love.

Nueve años más tarde, Tom Odell, presenta en España su cuarto LP “Monsters”, un trabajo mucho más maduro y un nuevo capítulo en la carrera musical del artista en el que trata diversos temas como la ansiedad, el capitalismo, la masculinidad tóxica y la política. Sin duda, unas letras bastante oscuras, pero con unas melodías brillantes que han hecho del nuevo disco de Odell uno de los álbumes más relevantes de 2021.

En esta nueva gira del músico, podremos escuchar sus nuevos temas, con toques electrónicos que hacen dar un giro de 180 grados a lo que nos tenía acostumbrados el artista, pero también sus ya clásicos singles como Heal, I know o el ya mencionado Another love.

Todavía se pueden comprar las entradas para sus dos fechas en Barcelona y en Madrid los próximos 9 y 10 de octubre en Razzmatazz y La Riviera, respectivamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: