Incubus arrasan en La Riviera y ponen el broche de oro a la gira «Vibra Mahou by Mad Cool»

Por fin, tras tanto tiempo de espera debido a la pandemia, el Mad Cool está de vuelta, pero antes de hablaros de todo lo que hemos vivido durante estos días en el festival, toca hacer repaso del gran concierto que dieron Incubus el pasado 5 de julio en La Riviera, como aperitivo de su actuación en el mismo.

Con este concierto único y exclusivo, los norteamericanos clausuraban el tour que ha unido a Vibra Mahou y Mad Cool y que ha contado con grupos y artistas internacionales como Nothing But Thieves, The White Buffalo o Noga Erez, recorriendo varias ciudades españolas hasta esta última cita en Madrid.

Fotografías: Carol Mejías

The Regrettes iban a ser las encargadas de abrir una noche tan especial, pero al dar positivo en COVID varios de los miembros de su equipo se vieron obligadas a cancelar parte de su gira europea, no pudiendo acompañar a Incubus en esta cita.

Poco antes de las diez de la noche, Brandon Boyd y los suyos salían al escenario dejando claras sus intenciones de no darnos ni un respiro, ya que desde el primer tema, el público comenzó a saltar y darlo todo, demostrando que son muchos los seguidores del grupo en nuestro país.

Nice to Know You fue la canción elegida para abrir el repertorio, dando paso después a dos de sus canciones más aclamadas, Circles y Wish You Were Here, que todos cantamos a voz en grito, antes de continuar con Privilege, completando este trío de ases.

Entonces, le llegaba el turno a Anna Molly, uno de los temas más conocidos de la banda, que hizo que el público se desatara y comenzaran los pogos por la parte delantera. Pero aun quedaba mucha noche por delante y más canciones que desgranar, como Pardon Me, Agoraphobia o Sick Sad Little Word, que se sucedieron a continuación.

Fotografías: Carol Mejías

Entre medias, Brandon se animaba a hablar en español, con un «gracias, Madrid», para después quitarse la camiseta dando paso a la recta final del concierto, que ya estaba en todo su apogeo.

Con Stellar se creó uno de los momentos más emotivos de la noche, con todo el público cantando a cappella el estribillo, para volver a subir la intensidad con Karma, Come Back, Megalomaniac y Drive, dejando Warning para los bises. Sin duda, fue un concierto potente y enérgico que nos dejó con ganas de más y que repitieron en la jornada del viernes en el Mad Cool, aunque eso os lo contaremos en los próximos días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: