Rubén Pozo publica “Vampiro” y anuncia nueva gira

Hace dos semanas Rubén Pozo publicaba su cuarto disco en solitario tras la separación de su antigua banda en 2011 (ex-integrante de Pereza). El primer single que pudimos escuchar en febrero fue Mañana Es Lunes, siendo la encargada de abrir boca de este nuevo trabajo con la compañía de Isma Romero. Que ambos se unan para hacernos estallar nuestros oídos en una vorágine de rock no nos viene de nuevas, ya que su antecesora fue Gotas Suicidas canción que encontramos en el primer disco de Isma. A mediados de abril Rubén nos sorprendía con la publicación de la portada de su nuevo álbum y con el título de la canción que nombraría como segundo single Ya No Eres Mi Problema, acompañado con un trabajado lyric video.


Con »Vampiro», su nuevo trabajo, quería cantarnos con letras que muestran las vergüenzas y desvergüenzas de la sociedad enfrentándonos a la realidad que vivimos con nuestras virtudes y defectos. Podríamos clasificarlo como Pop-Rock al mas puro estilo «Rubén Pozo´´, 10 canciones encontrando en una de ellas la colaboración especial de Miguel Ríos en Abel y Caín, que dispone de un videoclip publicado tres días antes del lanzamiento oficial del disco; de esta manera pudimos disfrutar del tercer adelanto del disco, después del single mencionado anteriormente.

Repasando la carrera musical de Rubén, tenemos que destacar el proyecto anterior a »Vampiro», pero esta vez no fue en solitario sino con Lichis, llamándolo “Mesa para dos” (2020). Un álbum con 12 canciones donde los compositores fusionaron sus singulares estilos por mero entretenimiento para dejar a sus fans un disco que no olvidarán fácilmente. Además, unas cuantas ciudades españolas tuvieron la suerte de poder ver a ambos artistas interpretar estas canciones y singles de la carrera individual de cada uno.

A día de hoy, Rubén Pozo cuenta con más de 140.000 oyentes mensuales en Spotify y fue el ganador de los Premios Rolling 2012 por su canción Pegatina de su primer álbum en solitario “Lo Que Más” (2012). En esta nueva gira recorrerá las salas de toda España empezando el 28 de mayo en L’ Hospitalet de Llobregat, seguido de Tenerife, Alicante, pasando por Valencia en formato acústico con dos pases, Húercal de Almeria, Almeria, Cadiz, Malaga, Murcia, Granada, Sevilla y terminando en Madrid el 24 de noviembre del 2022 en la sala Cool Stage. Todavía quedan entradas aquí, así que os dejamos el cartel detallado para que busquéis una fecha y vayáis, porque os aseguramos que no os vais a arrepentir.

Escrito por Mireya Martín Majano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: