Delaire lanzan su nuevo single y anuncian concierto en Madrid en la mítica Sala Caracol el 17 de junio

El pasado 12 de mayo la banda madrileña Delaire anunciaban la publicación de su nuevo single con videoclip Perros Callejeros.

Esta banda consolidada en Madrid en 2021, nos han ido presentando poco a poco varios singles, de lo que será su EP “Vale Volar” que se publicará el 9 de junio. De él, ya conocemos Cuerpo a Tierra, una canción festivalera que anima los corazones; Tribunal, un paseo musical por los recuerdos de toda una época en Madrid; Jinetes Muertos, una reflexión sobre la velocidad a la que vivimos y la huella que dejaremos en este mundo; y Todo está vendido, que habla de la presión que tienen los grupos por los algoritmos de las redes sociales que pueden llevar el arte al fracaso o al éxito.

El videoclip fue grabado en El poblado de Villaflores, en el término municipal de Guadalajara. Un pueblo abandonado, en ruinas y frágil como se siente el protagonista de esta canción. Buscando su sitio, los miembros de la banda van llegando al caserío para juntarse y tocar esta canción, que, siendo un tema tranquilo, crece hasta romper con un grito a su esencia: ¡Rock and Roll y carretera!

Con este nuevo adelanto, quieren bajar un poco el ritmo de sus últimos singles de cara al lanzamiento de su EP y darnos tiempo a coger un poco de aire para su concierto en la mítica Sala Caracol, en Madrid, el día 17 de junio, donde estarán acompañados por la banda alicantina Locos de Atar. Promete ser una noche memorable así que ya podéis haceros con vuestras entradas en: https://entradium.com/.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: