Llega el tan esperado Memoryland Festival 2022

¿Quién no recuerda aquellos grupos que le hicieron sentir por primera vez la magia de la música? ¿Y aquellas canciones que le hicieron bailar como si fuese lo único importante en la vida?

El 28 de mayo de 2022 podremos revivir todas esas emociones en el famoso Memoryland, antiguamente conocido como Memorypop, un evento que se desarrollará en Valdemorillo y que albergará diferentes zonas de ocio familiar, además de una ruta gastronómica en los comercios locales. Tendrá como colofón final las mejores actuaciones de música pop y dance en en la plaza de toros cubierta ‘La Candelaria’ en Valdemorillo, Madrid.

Los Secretos, Celtas Cortos, Modestia Aparte, Darwin, Dj Nano y Un Pingüino en mi Ascensor te harán rememorar momentos pasados y revivir la magia de la era dorada del pop español.

Casi unas 10 horas de concierto disfrutando de la mejor música, Un pingüino en mi ascensor, será quien se haga cargo de inaugurar el escenario, dando paso a la mítica banda de Los Secretos, donde podremos disfrutar de canciones tan conocidas como Déjame, Pero a tu lado, Quiero beber hasta perder el control y muchas otras más, las cuales no pararemos de cantar.

Un pingüino en mi ascensor y Los Secretos

Tras estos dos espléndidos conciertos dará paso en directo la final de la Champions League, donde muchos de los allí presentes podrán mientras tanto disfrutar de toda la gastronomía y otras actividades que el festival nos ofrece.

Y al terminar la grandiosa final, estaremos de vuelta con la estupenda banda de versiones pop-rock de los 80 y 90 Darwin, los cuales no dudarán en dejarnos un buen sabor de boca al hacernos saltar y bailar con sus versiones cañeras, como solo el cantante Alberto de Darwin sabe hacer al público. Y no hay mejor grupo que este para dar paso a la banda madrileña Modestia Aparte con canciones como Cómo te mueves, Ojos de hielo o Copas Rotas y los rompedores de los Celtas Cortos, que sin duda esperamos poder escuchar una vez más tras muchos años de éxito con temas como 20 de abril, Cuéntame un cuento o El Emigrante.

Celtas Cortos, Modestia Aparte y Darwin

Y llegará a su fin este festival por quinto año consecutivo, con el cierre final del grandioso DJ Nano, para bailar y disfrutar al son de la buena música dance, y el cual nos hará sin duda alguna no olvidar este día tan maravilloso, que nos dejará con un buen sabor de boca y con ganas de volver a disfrutar del próximo Memoryland.

DJ Nano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: