La Pegatina lanza «Hacia Otra Parte», su nuevo trabajo, y nos traslada a un viaje lleno de colaboraciones

Llega «Hacia Otra Parte», el octavo disco de estudio de unas de las bandas más en forma del panorama nacional, La Pegatina, que nos trae un álbum especial lleno de colaboraciones internacionales. El comandante de este nuevo viaje musical de la banda ha sido otra vez Tato Latorre, que ya trabajó con ellos en su anterior disco, «Darle la Vuelta».

La Pegatina nos invita a un viaje musical con un álbum lleno de su habitual color y buen rollo, en el que está vez han colaborado con Yousthar, MC de Chinese Man en el tema Where do we go?, también con Los Auténticos Decadentes en Yo quiero Bailar. La siguiente parada del disco nos lleva a Uruguay con La Vela Puerca en el tema Diez Minutos, para después regresar a Europa de la mano de los holandeses Chef’Special con su tema Down for Love.

Este viaje alrededor del mundo con La Pegatina, nos traslada también a México con Panteón Roccoco y su Corea del Sur. Después, el vuelo continúa con la parisina Flavia Coelho que canta junto a ellos Culpa do Mar. Seguimos en Europa con los gigantes alemanes Querbeat y su Nothing but a Lie, para de aquí regresar a Argentina con Louta, que nos trae junto a La Pegatina el tema Contigo no Cuento.

El viaje de «Hacia Otra Parte» va llegando al final con el tema La Despedida junto a la cantante de Los Ángeles, La Santa Cecilia, para finiquitar el disco con el tema que le da nombre, Hacia Otra Parte. Otra gran maravilla de trabajo de La Pegatina, en el cual descubriremos nuevos estilos y nuevas canciones, con las que nos harán cantar y bailar en sus conciertos.

Este viernes La Pegatina estarán firmando su nuevo trabajo en la Fnac de Callao así que si queréis compartir un rato con ellos, allí os estarán esperando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: