Los Sexy Zebras a punto de colgar el sold out en la sala But en Madrid

Como nos gustan estas buenas noticias, sobre todo viniendo de los Sexy Zebras, una de las bandas referentes del rock nacional. Desde que se despidieron con La Polla Tour en la mítica sala But el 16/03/2019, no teníamos noticias de ellos un año después, en plena pandemia, volvían con un nuevo batería. Gabi, Jose y Jesús comenzaban a grabar lo que sería »Calle Liberación», un disco totalmente diferente sin perder su esencia y raíz.

Tonterías fue la encargada de mostrarnos a estos renovados Sexy Zebras, una canción que a día de hoy supera las 700.000 reproducciones en Spotify. Un temazo a ritmo de rock que nos habla de que nos quitemos de la cabeza todo pensamiento innecesario porque si no se nos olvida todo lo que nos queremos y solo tenemos movida. Fue una de las mejores cartas de presentación que pueda tener una banda, con un estribillo pegadizo y frenético que solo te hace pensar que necesitas un concierto para saltártela. O Todos o Ninguno era la siguiente en ver la luz, y nos encontramos un sonido totalmente diferente a la anterior sin olvidar un riff que te hace temblar, un bombo bien pegado todo redondeado con un buen bajo. Tras hablar del amor, el trío quería hablar del significado de la hermandad; que este camino sin los demás carecería sin sentido, donde se acuerdan de Samu y nos enternece el alma al ver que sigue presente porque como ellos dicen: Donde vamos uno, vamos todos. Jaleo era la tercera en ser presentada a sus seguidores con la premisa de encenderles hablando de cambio, rebelión, búsqueda e inconformismo, y como no, con este mensaje tenía que ser una de nuestras favoritas del álbum. No podemos seguir destripando uno de los mejores discos de este año, pero os recomendamos que escuchéis las mencionadas y Nena, Amanecer Galáctico y Marte, os aseguramos que os quedaréis con ganas de devorar »Calle Liberación».

Todos los singles que han estrenado con videoclip se caracteriza de un plano secuencia sin florituras ni elevada producción; mostrándonos tal y como son, siendo ellos mismos. Nos encantan los live que han publicado enseñándonos la magia que crean cuando graban en el estudio. Nuestro live favorito: Una Canción Para Resucitar, pero no podemos dejar de mencionar cuando en O todos o Ninguno, Gabi esta solo en el plano hasta que canta el estribillo y aparece Jose seguido de Jesús; el bello de punta.

Con toda esta fantasía necesitaban hacer una gira por todo el panorama nacional, y la semana que viene aterrizan en Madrid. La sala But, volverá a albergar a los Sexy Zebras para una noche digna de recordar ya que allí fue donde acabaron su etapa anterior con La Polla Tour. Nosotras vamos ir porque si creíamos que con la gira pasada se nos iban a dislocar las rodillas, con esta nos tenemos que ir a la UCI de cabeza. Las últimas entradas las tenéis aquí, y volad porque quedan muy pocas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: