Nakama, el grupo madrileño basado en la amistad y la energía musical, anuncia su primer concierto en Madrid

La cuarentena fue algo muy duro se mire por donde se mire, pero pasaron cosas buenas dentro de todo el caos. Una de ellas fue el descubrimiento de Nakama, una banda que transmite todo el cariño que entre ellos se tienen haciendo honor al significado de esta palabra japonesa (con ella se designa a un muy buen amigo, compañero, camarada de la tripulación y aliado). Tosko, Kano Sunsay, Juan Jordan y Bman se juntaban el verano de 2018 con el motivo de hacer música basada en el sentimiento de amistad que se profesan entre ellos; envolviendo sus voces entre sonidos claramente influenciados por el afro wave, hip hop y sonidos urbanos que viene trayendo Holanda en los últimos años. Tras dos años de trabajo el 20 de abril de 2020 sacaban »Proyecto Nakama», compuesto por 7 temazos que te hacen vibrar cada arteria de tu cuerpo.

Tras escuchar estos 24 minutos es imposible no darse cuenta de que no era la primera vez que cantaban juntos, y es que entre ellos ya han colaborado en las carreras musicales de cada uno. En »Proyecto Nakama» podemos encontrar una canción para cada momento: Con El Contrato comparten su punto de vista sobre el amor libre, A Mi Manera nos habla de otra forma de querer siendo sanos, Bing Bang sería la elegida para destrozarte las piernas bailando, Cambios nos impulsa a hacer lo que queramos, Mama Im Fine responde a la pregunta que siempre te hace tu madre cuando estás lejos de ella, Simple nos hace darnos cuenta de que las cosas son tan complicadas como cada uno quiera y Nakama es el himno de la banda en la que hablan de su amistad y lo que significa.

Desde que compartieron este disco no hemos dejado de seguirles el rastro pero hasta hace unos meses no tuvimos noticias de ellos y por fin podemos compartirlo con vosotros. El cuarteto en menos de un mes han publicado tres singles: Siempre, A Tu Lado y Esclavo donde nos muestran su evolución musical sin olvidar la esencia de cada uno. A todo ello le sumaron el remix de A Mi Manera, convirtiéndola en una canción totalmente diferente a la original con una base rompedora. Y como no era suficiente para ellos, anunciaron el que será su primer concierto como banda en la sala Independance este sábado 9 de abril. Por ahora quedan entradas aquí, pero no os durmáis en los laureles porque han vuelto para quedarse y revolucionar la escena musical.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: