Bryan Adams regresa a España con nuevo disco y conquista a sus fans en su concierto en el WiZink Center de Madrid

Bryan Adams con más de 65 millones de discos vendidos, acaba de sacar su 15º álbum de estudio, “So Happy It Hurts”. El álbum es una muestra del estilo característico de Bryan de “música rock para sentirse bien” y contiene 12 nuevas canciones co-escritas por él, incluyendo los singles ya publicados, como On The Road, Kick Ass, Never Gonna Rain y otros.  Además hace poco, se estrenó el videoclip, autoproducido por él, de «Always Have, Always Will», que en palabras del propio Bryan: «Es una declaración de devoción, pura y dura. Alguien que ha estado contigo y sigue estando a pesar de tus altibajos; alguien que puede ver a través de tu ego y de las capas de complejidad y que simplemente te ve por ti. Alguien a quien aprecias, alguien a quien respetas, alguien en quien confías».

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos y grandes giras, Bryan Adams es uno de los cantantes y compositores más aclamados del rock, con un directo enérgico y emocionante que abarca hits de todos los tiempos. Su sed de directo y su puesta en escena única llegan este 2022 con un espectáculo donde no faltarán sus éxitos de siempre, además de nuevos temas que formarán parte de su nuevo álbum, «So Happy It Hurts».

El pasado 1 de febrero, En Clave de Indie pudo disfrutar y conocer el directo de la mítica estrella del rock, a su paso por el WiZink Center de Madrid.

No fue un conciertos de esos donde lo que más brillaba era la puesta en escena, ya que el escenario era totalmente básico, solamente compuesto por los instrumentos musicales y una pantalla tras ellos en la que al comienzo del concierto pudimos disfrutar de una intro basada en una serie de cortos alrededor de un coche antiguo el cual daría paso al comienzo de la canción Kick Ass, momento en el que Bryan Adams apareció sobre el escenario tocando esta canción, y a la que siguieron otras como Can’t Stop This Thing We Started, Run to You, Heaven, Cloud Number 9, Here I am, When You’re Gone, I´m Ready, Summer 69, Please Forgive me o la aclamada All For Love.

Fotografías: Carol Mejías

Tras las tres primeras canciones no dudó en saludar al público y darnos la bienvenida, además de confesarnos lo que feliz que estaba por volver a España tras tanto tiempo sin visitar nuestro país.

Lo que más brilló sobre el escenario fue, sin duda alguna, la gran profesionalidad y el arte que tiene Bryan Adams, y por lo cual sigue triunfando después de tantos años. Su sencillez y naturalidad llegó a todos los públicos, por lo que no dudó en hablar e interactuar con los allí presentes haciendo un juego de nombres añadiéndolos a algunas canciones.

Fotografías: Carol Mejías

Tras interpretar varios éxitos icónicos de su carrera, sonó la canción Have You Ever Really Loved A Woman?, que fue un homenaje al fallecido Paco de Lucía, y que terminaría con un precioso «Spanish woman«, dedicado a todas las mujeres allí presentes.

Fotografías: Carol Mejías

Al finalizar, la banda abandonó el escenario despidiéndose entre grandes aplausos y ovaciones, y dejando solo a Bryan Adams sobre el escenario con una guitarra en mano, haciendo un bis mucho más cercano con el público, cantando varias canciones en acústico: So Happy It Hurts, Straight From The Heart y All For Love, para despedirse después sin dejar de repetir: “es increíble que podamos estar aquí, no me canso de decirlo”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: