Jhonny Garso »deslumbra» en la Sala El Sol

La noche del sábado 19 de febrero se notaban las ganas de concierto en la madrileña sala El Sol, a la espera de ver salir a Jhonny Garso, uno de las actuaciones que hemos podido ver en el Inverfest 2022. Un concierto muy esperado, que, por motivos de la pandemia, fue aplazado.

Nada más salir Jhonny, la sala se encendió, acompañado de su energía desorbitante que deslumbraba cada esquina de la sala. Empezó con temas de su primer disco, Redtimeline, que apareció una semana antes de la cuarentena. En estos primeros momentos, pudimos escuchar temas como It’s Not Like The 80’s o Electric Soul.

El cantante ya avisó de que íbamos a tener la oportunidad de conocer algunas canciones en castellano, como Amor de carretera, que nunca habían sonado en directo ni en redes. Una de las grandes sorpresas del concierto fue la aparición de Lucas Chin, cantando junto a Jhonny el tema Tsuki. En ese momento se sintió mucha entrega por parte del público y empezó la verdadera fiesta del rock.

Otro de los momentos únicos que pudimos vivir, surgió cuando empezó a sonar Tengo Celos de la Arena y el Viento, tema al que el cantante imprimió una emoción muy especial. Muchos conocemos la música de Jhonny en este registro y la canción logró envolvernos en esa atmósfera de playa y nostalgia de aquel amor que una vez fue.

El momentazo de la noche llegó con Hijo Del Caos, Hijo Del Rock n’ Roll (canción que se lanzó hace un mes y era la primera vez que tocaba en directo), nos vino el recuerdo de aquellos conciertos que nos arrebató la pandemia, estar de pie, bailar, vivir el rock, el frenesí contagioso que nos regaló Jhonny la noche del sábado.

El cantante reservó para el final Espada y Rosa, un gran hit que el público coreó con entusiasmo. Nos sentíamos jóvenes aquella noche. Tanto que teníamos ganas de más. Se nos hizo corto. Tenemos ganas de ver la evolución de Jhonny y de escuchar más composiciones tanto en castellano como en inglés.

Redacción y Fotografías por Beatriz Asensio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: