Todo lo que necesitas saber del WARM UP Estrella de Levante 2022

Este año más que nunca necesitamos que vuelvan los festivales. Tras dos años de pandemia, es necesario que vuelvan los conciertos, el buen ambiente, el baile y todo lo que generan los festivales. Por eso, para ir abriendo boca y no tener que esperar hasta el verano, llega el WARM UP Estrella de Levante 2022, que se celebrará en La Fica (Murcia) los días 29 y 30 de abril.

Aun quedan por saber algunos nombres, pero ya conocemos muchas de sus confirmaciones. Además, acaban de anunciar la distribución por días. Por ahora, el cartel queda así:

La jornada del viernes 29 estará encabezada por Bastille, que pasarán por Murcia dentro de su gira 2022, además de anunciar conciertos en Barcelona y Madrid para noviembre de este año. A los británicos se les sumarán otros grandes nombres como Digitalism, Fangoria o Lori Meyers. Y por supuesto, no podía faltar Rigoberta Bandini (todos necesitamos corear eso de «mamá, mamá, mamá…»). Otros nombres a destacar son los de Cupido, Ginebras o nuestros queridos Arde Bogotá, que harán que el festival empiece por todo lo alto.

El sábado 30 de abril, Izal serán los claros protagonistas tras anunciar que se separan de forma indefinida en cuanto terminen la gira de su último trabajo, «Hogar», así que el Warm Up es una buena oportunidad para disfrutar de su directo antes de que llegue ese momento. Pero también hay otros grandes nombres en la lista que harán la delicia de sus seguidores como Zahara, Ojete Calor, Shinova, La La Love You o Nunatak, entre otros.

Todo apunta a que será una edición muy especial, y eso que aun quedan grandes nombres por descubrir. Así que permaneced atentos al blog, ya que os iremos informando de todo según tengamos más información.

En cuanto al alojamiento, este año dispondréis de varias opciones de camping para alojaros durante los días del festival: el glamping tendrá opción de reservar una tienda Deluxe con todas las comodidades, tanto doble como individual, y si no también cuentan con la opción Easy Tent, mucho más sencilla pero igual de cómoda. Tenéis toda la información aquí: https://www.festents.com/warmup.html.

Los abonos para los dos días (29 y 30 de abril) ya están disponibles en la web del festival: https://www.warmupfestival.es/abonos/. Y mañana a las 10h se abre la venta de las entradas de día, así que no os despistéis y haceros ya con la vuestra. Por supuesto, todos los abonos de los dos años anteriores (2020 y 2021) serán válidos automáticamente para 2022.

Nosotros, desde luego, no pensamos perdérnoslo, así que ¿nos vemos allí?. Por si aun no lo tenéis claro, os dejamos por aquí el aftermovie de la última edición:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: