Jack Bisonte nos invitan a su fiesta en la sala El Sol dentro del ciclo Inverfest

Seguimos recordando y contandoós nuestro paso por el festival Inverfest de este año. Y es que sin duda alguna está siendo una gran edición llena de momentos inolvidables. Además del Teatro Circo Price, la sala El Sol también está acogiendo algunas de las propuestas del festival, como el concierto del que os queremos hablar en esta ocasión.

Se trata de Jack Bisonte, el dúo formado por Carlos Amelivia (voz y guitarra) y Miky Llaguno (batería), que el pasado 28 de enero conquistaron la mítica sala madrileña con un concierto enérgico, potente y en el que era imposible dejar de bailar desde el minuto uno.

La noche empezó fuerte con France Gall, tema perteneciente a su último disco, «Hounds of Glory», y que se te va metiendo poco a poco en el cuerpo gracias a su ritmo pegadizo. Tras este gran inicio, continuaron repasando más temas de su anterior trabajo, como Portrait, o mi favorita, The Way Your Heart Gets Broke.

Durante el concierto, Carlos intercalaba la guitarra con el teclado, incluso se atrevía a marcarse algunos bailes, mientras que Miky nos asombraba con sus solos de batería que terminaban con todos aplaudiendo y vitoreando su maestría. Y es que como ya hemos resaltado en otras ocasiones, ellos dos no necesitan de nadie más para llenar el escenario y sonar como si fueran muchos más sobre las tablas.

La noche seguía con uno de los últimos singles que han lanzado, Gansters, adelanto de su nuevo trabajo que verá la luz próximamente, y que tiene reminiscencias de grandes de la música como Michael Jackson o Bee Gees con toques disco- funk y con el que los pies se te van solos sin que puedas evitarlo.

Blue Hydrangea y Holy Saint daban paso a una de las canciones más aclamadas de la banda, No Drama, título muy apropiado para estos tiempos que estamos viviendo, antes de acercarnos al final con HPP y Drag Me To Hell, otro de los adelantos que estrenaron hace apenas unos meses y con el que ambos, Carlos y Miky, abandonaron el escenario.

Aunque no fue por mucho tiempo. «Menudos somos como para privarnos del truquito», bromeaba Carlos tras asegurarnos que «ya vamos hasta el final». Y tremendo final, con Dying Free pusieron la sala El Sol patas arriba para después confesarnos que I Can’t Leave This Party Without You, tema que acababan de lanzar el día anterior. La verdad es que nosotros tampoco queríamos irnos sin ellos y mucho menos que la fiesta acabara, porque esa es la mejor manera de resumir su concierto, una gran fiesta llena de amigos, bailes, risas y sobretodo, música. Esperamos que «nos vuelvan a invitar pronto».

Deja un comentario

WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde En Clave de Indie

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo