Somos los Hijos del Viento, la nueva canción de Sharif junto a Sebastián Cebreiro (La Vela Puerca)

Tras »De Inmensidades», el último álbum del artista, con singles como Lluevo, Sed de Fuego y Lumbre que superan los 2.000.000 de reproducciones en Spotify, tenía complicado superarse pero por algo es uno de los grandes referentes del rap nacional. Hace menos de una semana Sharif publicó junto a Sebastián Cebreiro, vocalista de La Vela Puerca; una de las bandas de rock más respetadas de toda Latinoamérica, Somos los Hijos del Viento. Esta canción a ritmo de rock con un aire melancólico y letras características del artista, es un himno a todos aquellos que luchan y afrontan los problemas siempre con la mano en el corazón.

Esta canción cuenta con Lucho Esparcia en las guitarras, Antonio Torres en la batería, David Sancho en las teclas y Jesús Martí en el bajo. La producción y mezcla van a cargo de Gordo del Funk, como en todos sus álbumes, y el máster de Javier Roldán. Además, Somos los Hijos del Viento viene acompañada de un videoclip grabado entre Uruguay y España. A cargo de la grabación de Sharif ha estado Ana Escario y la parte de La Vela Puerca ha sido grabada por Lolo Paradell en La Ruta 10 Punta Negra, Ruta 73 Playa Verde, Ruta 60, Departamentos de Maldonado y Lavalleja en Uruguay.

Debido a la pandemia, la gira »De Inmensidades» tuvo que paralizarse pero este año comienza con un montón de fechas tanto en España como en México. Puedes hacerte con las entradas aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: