Los Zigarros se coronan en el Teatro Circo Price con un arrasador SOLD OUT

Los Zigarros definen perfectamente la palabra éxito. Tras el doble sold out en el Inverfest en 2020, el festival de invierno más famoso de nuestro país, el grupo procedente de Valencia volvía a agotar las entradas en esta última edición. Cómo es normal, el público no pudo resistirse a vivir de nuevo la energía de Los Zigarros, una de las bandas referentes del panorama nacional con más de diez años en el mundo de la música.
Con unas medidas COVID ejemplares y una organización sensacional por parte del Teatro Circo Price y del Inverfest, los valencianos realizaron un concierto de más de hora y media de los que no deja indiferente.

El pasado sábado alrededor de las 20:05 de la tarde entraban al escenario Toni (batería), Nacho (bajista y coros), Álvaro (guitarra) y Ovidi (voz). Este último eligió un vestuario llamativo y perfecto para la ocasión; camisa blanca, tirantes rojos, pañuelo, zapatos blancos y una chaqueta a rayas a juego con el pantalón.

Fotografía realizada por Mireya Martín Majano

Arropados por el público madrileño que desprendía ganas de rock and roll abrieron el concierto con el tema Espinas seguido de Qué Harás, Amor?. Siendo este último una de las canciones que publicaron bajo su primer álbum »Los Zigarros» estrenado en 2013.

A mitad del concierto, Ovidi junto a su hermano Álvaro (guitarrista), presentaba entre risas y miradas cómplices Dispárame, una canción que escribió este último cuando era pequeño. El público agradeció volver a escucharla en directo como en 2020, en el mismo festival y recinto pero con una pandemia de por medio, cerrando así una etapa.
Una de las cosas que hace que los conciertos de Los Zigarros sea pura adrenalina es el setlist que prepara la banda pensando en todos sus seguidores. Cada canción es un acierto, con lo cuál, fue cantada por todo el público de aquella tarde-noche. Sin duda, los valencianos saben cómo hacer feliz e inolvidable la experiencia de ir a un concierto suyo, tal y como demostraron tocando de seguido los temas de No Obstante Lo Cual, y Baila Conmigo. Dos canciones que mezclan rock con toques country que solo hacía que el público cantara emocionado y disfrutando.

Fotografía realizada por Mireya Martín Majano

Más tarde, al ver que esta fórmula funcionaba, dejaban sin respiración con Resaca y Voy A Bailar Encima de Ti, consiguiendo llegar a todo su público; a los que llevan desde el principio y los que acaban de llegar.
En los bises, Los Zigarros apostaron por sus platos fuertes para un público con ganas de más rock. Para ello cantaron sus canciones más escuchadas: A Todo que Sí y Dentro de la Ley, ambas de su disco »A Todo que Sí».
La iluminación y un sonido perfecto acompañaron de forma muy acertada el concierto, cosa que los hermanos no dudaron en agradecer públicamente a los responsables: Sus técnicos de luces, P.A y monitores. De esta manera, Los Zigarros demostraron una vez más sus ganas de innovar, tocar, mejorar y mantener la merecida etiqueta de uno de los grupos de rock más importantes del panorama nacional musical.

Fotografías realizadas por Mireya Martín Majano

Entrada escrita por Mireya Martín Majano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: