Dremen tras despedirse en 2018, vuelven por el Dremen Day 2022 en un concierto muy especial

Como nos gustan las buenas noticias, y sobre todo cuando se trata de la reunión de una agrupación que se separó como es Dremen. Por si no sabéis quienes son os lo resumiremos muy rápido: Dremen nació en 2011 de la mano del productor madrileño 1101vs13, inspirándose musicalmente en la electrónica, el rap, y el dancehall. Durante toda la vida del colectivo la formación fue alterada en varias ocasiones, originando un mestizaje cultural sinérgico diferenciándolos en el panorama musical nacional. Letras llenas de críticas políticas y sociales sin ningún tabú ni filtro que invita a la revolución personal y local, todo acompañado de un sonido que te hace vibrar cada arteria de tu ser involucrándote más de una vez en algún pogo.

Tras tres años sin noticias, hace unas semanas Dremen anunciaban en sus redes sociales que volvían de la mejor forma, entrando en estudio y adelantando que el día 15 estrenarán uno de los siguientes singles.

Y por si esto fuera poco, añadían a los noticiones el cartel de su próximo concierto en la Sala Mon por el Dremen Day y por su décimo aniversario, contando con todo el colectivo: Aciz Zette, Roy Mercurio, Nora Norman, Lasai, Bman, Bitxo, Tawas, Tosko y Tony Karate.

Por suerte, quedan entradas aquí, pero os avisamos de que el concierto de despedida en 2018 colgó el sold out y superó todas las expectativas con creces. Si todavía no os habéis animado, os dejamos su Spotify y que entre la fiebre Dremen por tus venas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: