Fredi Leis nos hace vibrar una vez más con «Déjà Vu», su nuevo single

Hacía ocho meses que Fredi Leis no volaba nuestras cabezas con alguna nueva creación. Lo último que pudimos escuchar de él fueron Portobello y Nivel Experta, además de versionarlas junto a Dani Fernández y Álvaro de Luna. Sin olvidarnos de como conquistó el Teatro Circo Price el pasado Inverfest, el cuál os contamos aquí.

Tras ello no teníamos noticias suyas, algunos conciertos, unas stories en instagram dando a entender que estaba trabajando en nueva música pero sin fecha ni nada: Hasta que el viernes pasado estrenó Déjà Vu, haciéndonos ver que la espera era necesaria. Será la elegida junto a otras, de formar parte del nuevo álbum que el artista estrenará en 2022 tras dos años de pura composición. Con la única compañía de una guitarra acústica comienza la primera estrofa, y sin darnos cuenta se une toda la banda siendo introducida por el Charles/HiHat. Durante todo ello podemos ver a Fredi en varias localizaciones: una Iglesia, exteriores y un posible salón, donde el gallego interpreta la canción con sus característicos bailes que te roban una sonrisa.

Unas localizaciones preciosas tenían que ser acompañadas por una letra acorde a ellas. Déjà Vu es el antítesis de Mariposas, sin dejar de lado el amor imposible que aunque te hace vivir cosas inexplicables duele porque no va avanzar a una relación. Mientras que Fredi Leis le pone voz a todos tus sentimientos, porque todos hemos pasado por ello, cada instrumento se hace hueco en la mezcla creando un total maravilloso y redondo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: